Política de reembolso Coban Chile
Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos
Instructivo para realizar cambios y devoluciones.
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Tienes 3 meses para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras.
En caso de productos vendidos y entregados por Tiendas Asociadas, tendrás que adjuntar la boleta al producto para que se pueda gestionar la devolución de dinero o el cambio.
• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
• En el caso de productos electrónicos (con pilas o enchufe) éstos deben estar sellados y con sus sellos originales.
• En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.
MOTIVOS DE CAMBIOS
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
• Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.
ACLARACIONES
• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
• Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis (con envío Estándar) en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío).
• Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.
• Tarjeta de crédito: Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 7 días hábiles. Recuerda que si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.
• Tarjeta de crédito: devolución total, pago en una cuota: se reintegra el monto total de la operación a tu tarjeta de crédito o con una transferencia electrónica por el monto indicado a una cuenta bancaria definida por el cliente, a convenir.
• Tarjeta de crédito: devolución total, pago en cuotas: se reintegra el monto total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.
• Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en una cuota: se devuelve el total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en tu tarjeta de crédito.
• Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en cuotas: se le devuelve el total y se le cobra una nueva operación por la diferencia respetando las cuotas de la operación en tu tarjeta de crédito.
• Tiendas Asociadas: Recuerda que los productos vendidos y entregados por tiendas asociadas deben ser devueltos con su boleta física para poder gestionar la devolución de dinero o el cambio.
• Tiempos de devolución de dinero según el medio de pago con el cual realizaste tu compra:
Tarjetas de Crédito : 16 días hábiles
Red Compra : 14 días hábiles
Transferencia Electrónica : 10 días hábiles